Muchas veces he sentido que dejo atrás cosas. Que después de aterrizar alguien a quien quiero me va a abrazar y me va a decir lo mucho que me ha echado de menos. Esta vez ha sido un nudo en el estómago por recibir a alguien. Alguien a quien también quiero. Completamente distinto a todo lo de antes... Una amiga. Una gran amiga. Unos días increíbles, en los que sientes que tienes mucho que aprender de las personas y también mucho que enseñar. En los que sientes que sólo gente contada con los dedos de las manos está dispuesta a compartir contigo tu felicidad, una felicidad desbordante. Y que eres capaz de transmitirla. Porque al lanzarla por tus poros alguien la va a absorber como una esponja...
Estos días me han servido para valorar muchas cosas. Me has hecho ver que soy una afortunada. Que tengo mucha suerte de estar viviendo todo esto. Que siempre vas a estar ahí. Que cuando vuelva no va a ser todo como antes, si no mejor. Que hay que aprovechar al máximo el día a día. Que no hay que dejar pasar las oportunidades. Que todo tiene un precio. Que sufrir no es gratis. Que hay que hacerse valer. Princesas.
En cada foto se percibe que esto ha sido más que un viaje para ti. Todos los viajes te enseñan cosas nuevas. Pero no todos te cambian, además de la percepción de las cosas, la de tu vida, la del mundo. Y este viaje que tú has hecho, también lo he hecho yo. Hacia mí misma, hacia mi presente, hacia todo lo que me rodea. Al venir aquí ha saltado una chispa en tu cabeza, pero también en la mía. Tampoco se ha quedado indiferente. Espero que hagamos que salten muchas más.
2 comments:
Me alegro muchísimo por vosotras. Hablé el otro día con Ana y me dijo lo feliz que le había hecho el viaje. Os mereceis lo mejor.
Un besote
Ro
Las mariposas en el estómago cuando me quedaban horas para verte, el abrazo más sincero que se puede dar a una persona que quieres, el paseo por una ciudad encantada como Maastrich, descubrir sus rincones más brujos, sus tiendas, su gente, el café en la plaza con sabor bohemio,las interminables conversaciones, unas más superficiales, otras más profundas...todos esos pequeños momentos que hacen que la felicidad sea algo permanente, un estado en el que te brotan ganas de empezar nuevos proyectos...gracias por todo ello, porque la despedida no fuese algo amargo y por hacer que me trajese a Madrid la maleta de mi vida aun más llena.
FDO:la otra parte de esta historia.
Post a Comment